Home > La Compañía

Nuestro objetivo es desarrollar
y promover proyectos inmobiliarios de primera

Antojo Inmobiliario, S.A. es una empresa constituida en Agosto de 2010, con el objetivo de “Desarrollar y Promover” Proyectos Inmobiliarios propios.   Sus Directores son expertos profesionales que cuentan con amplia experiencia en Desarrollo de Negocios, Administración, Financiamiento, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Construcción y Ventas.

Basados en una estrategia claramente definida, Antojo Inmobiliario, S.A. identifica, desarrolla y explota las cualidades y atributos de cada proyecto, pensando siempre en el usuario final.

Un Equipo comprometido a ofrecerle lo mejor

Nuestro equipo de colaboradores tiene el compromiso de proveer los mejores servicios dentro del ramo y ser un promotor inmobiliario destacado por cumplir siempre con su propuesta comercial.  Mantenemos la ambición positiva de ofrecer al mercado proyectos inmobiliarios diferentes, de la más alta calidad, a precios competitivos, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes e inversionistas.  La empresa asume la responsabilidad de mantener a su equipo de colaboradores, capacitados, motivados y comprometidos con el cliente.

Conozca nuestro Equipo

Misión

La misión de Antojo Inmobiliario es ofrecer al mercado proyectos inmobiliarios diferentes, de la más alta calidad a precios competitivos enfocados a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes e inversionistas.

Antojo Inmobiliario se enfoca en la creación de hogares dignos, a precios razonables; con Contratos justos que den cobertura equitativa a todas las partes, en donde principalmente se cumplan con los tiempos de entrega y las especificaciones del producto prometido.

La empresa asume la responsabilidad de mantener a su equipo de colaboradores, capacitados, motivados y comprometidos con el cliente.

Visión

Nuestra visión es proveer los mejores servicios en el ramo inmobiliario y ser uno de los grupos desarrolladores más importantes de Panamá.

MENU