Mirador de Siena … exclusividad al alcance de sus manos.

** Proyecto Vendido y Entregado **

Para quienes buscan mejorar su estilo de vida o inician una nueva etapa, hemos creado Mirador de Siena, un moderno edificio residencial de únicamente 8 pisos y 4 apartamentos en cada nivel.  Es decir que usted tendrá la oportunidad de vivir de manera exclusiva con únicamente 30 vecinos, evitando los problemas de las grandes torres de apartamentos y dándole la tranquilidad que está buscando.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Ubicación

Ubicado estratégicamente a pocos metros de la Vía 12 de Octubre, Hato Pintado y muy cercano a rápidas vías de Acceso como Vía Transistmica, Vía España o áreas como San Francisco y Parque Lefevre hacen de Mirador de Siena una excelente opción para llegar temprano y rápido a sus hijos.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar

La distribución interna:

Modelo A y B: (2) recámaras y dos (2) baños, sala, comedor, cocina y lavandería; las unidades frontales (Modelos A y B) ofrecen además balcón con agradable vista hacia ciudad.

Los apartamentos: Únicamente 4 Apartamentos por piso todos de 2 Recamaras 2 baños con la siguiente distribución:

La orientación de todos los apartamentos estará dirigida a apreciar las mejores vistas del área inmediata por sobre el resto de las construcciones del área.

MENU