A un paso del mar…

•  Apartamentos desde 77 hasta 89 m2
•  Casas con áreas de construcción desde 143.60 m2
•  Los más finos acabados y espectaculares vistas al océano,

Inspirado en el nuevo y moderno urbanismo, “Fontanella del Mar” está ubicado en el litoral pacífico directamente frente a playa La Ensenada, en San Carlos, a tan sólo 55 minutos de la ciudad de Panamá. “Fontanella del Mar” es sin lugar a dudas un proyecto diferente…Con un avance de obra en toda su infraestructura vial, las primeras once casas modelos Marea y Caracol ya construidas, de las cuales nueve felices propietarios disfrutan actualmente. Por otro lado el P.H. Coral listo para entrega, ofrece una relajante vista al mar desde cualquiera de sus apartamentos.

Tour Virtual 360

award-MasterInmob14

¿Deseas más información?

Nombre

Apellido

Email

Teléfono



¿Qué dicen nuestros Clientes?

Conozca el proyecto

Elija el producto de su preferencia

btn-FDM-casas    btn-FDM-condos

En su totalidad el proyecto contará con veintitrés  residencias unifamiliares, nueve edificios de baja densidad  y tres edificaciones tipo Condo- Hotel. La primera etapa de “Fontanella del Mar” constará de dos edificios tipo boutique; “PH Coral” ya listo para entrega, cuenta de seis pisos y cinco apartamentos por nivel, para un total de solo treinta unidades, próximamente iniciará la construcción del “PH Perla” con características similares a la primera torre. En la primera fase del proyecto ya se realizó la infraestructura eléctrica totalmente soterrada, cumpliendo así las exigencias estéticas de un proyecto vanguardista.

Ubicación

San Carlos es un pintoresco pueblo residencial fundado en el año 1848 nombrado así por el Santo Cardenal San Carlos Borromeo. Cuenta con Estación de Policía, Cuartel de Bomberos, un Colegio Primario, Iglesia, Parque Central, comercios al por menor, farmacias, Centro de Salud, Alcaldía, Policlínica del SS, cancha de fútbol, entre otras facilidades. San Carlos está ubicado en el kilómetro 82 a solo 98 kms de la Ciudad de Panamá, a tan sólo 7km de Coronado, y a pocos minutos de facilidades como campo de golf profesional, canchas de tenis, club de equitación y una gran variedad de nuevos centros comerciales, restaurantes, supermercados, entre otros.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar

Vistazo general del proyecto

El avance del proyecto deja ver la calidad y el cariño aportado en sus  acabados de primera línea, el manejo constante que se le dio a todos los detalles y la optimización de cada espacio, con el fin de entregar un refugio en la playa con excelentes estándares  en un entorno relajante, vibrante y rodeado de una hermosa playa lista para el disfrute de los residentes de “Fontanella del Mar”.

Amenidades

Sus espectaculares áreas sociales hacen de este proyecto una verdadera experiencia de diversión y relajación, donde podrá escaparse de la rutina y el bullicio de la ciudad. Ya está lista la primera de tres áreas sociales: “Las Gaviotas”  la cual cuenta con piscina para adultos y niños, parque infantil, área de bar y gazebo, jardines naturales con hermosas palmeras.

Nuestros residentes podrán  disfrutar de la hermosa playa La Ensenada con más de 1 kilómetro de extensión, ofreciendo un sin número de actividades al aire libre. Podemos mencionar entre ellas y para los más aventureros que a tan solo unos cuantos pasos se encuentra el “Ola Jeffrey ’s” donde el surf y el paddle board tiene su protagonismo, sin mencionar la pesca y los paseos en bote y  para los amantes de las caminatas bajo las estrellas, “Fontanella del Mar” es indiscutiblemente el escape de playa indicado!!!

MENU